EL CARMEN. Casi le prenden fuego a un supuesto ladrón

Arrodillado y con las evidencias estaba el supuesto antisocial.

Un supuesto ladrón de 20 años de edad se llevó el peor susto de su vida luego de que los moradores del barrio La Modelo del cantón El Carmen lo agarraran infraganti.

Ocurrió la mañana de este 15 de agosto del 2019. El joven se había sustraído la batería de un carro cuando fue descubierto.

Los moradores lo atraparon, lo amarraron y amenazaron con quemarlo vivo.

Ante esas amenazas el joven confesó que tenía escondida en medio de la maleza la batería y que además era él quien constantemente robada en ese sector.

Entre las evidencias también le hallaron una mochila con ropa que supuestamente había robado en el barrio Los Naranjales.

La Policía fue alertada del suceso y medió con los moradores para evitar que el acusado de robo sea linchado.

En entrevista con periodistas del cantón El Carmen, el acusado dijo que roba para el consumo de droga. Indicó que desde que estaba en el colegio se volvió adicto a las sustancias y que no puede dejar ese vicio.

A nivel de Manabí, El Carmen es uno de los cantones donde se reportan más delistos. El mes anterior la mamá del alcalde Rodrigo Mena fue extorsionada para devolverle el vehículo robado.

Ante estos hechos, la Policía ha redoblado la seguridad. La semana pasada incluso realizaron una serie de operativos, pero sin resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.