EL CARMEN | Asaltan a chófer y le roban camión cargado de balsas

Redacción: Pepín Cevallos

Delincuentes que se movilizaban en un carro pequeño asaltaron a un camión que viajaba lleno de trozas de balsas aserrada para luego dejarlo botado.

El chófer, Anderso Macías, dijo que lo intimidaron disparándole un tiro, el cual le dio a la puerta del lado que él iba. Con ese detalle no le quedó más que parar la marcha del carro porque pensó que el próximo balazo podría llegar a su humanidad.

El afectado indicó que se movilizaba desde Muisne (Esmeraldas) hasta Manabí. En esta provincia iba hasta una balsera que está en ubicada en la vía El Carmen-Pedernales, kilómetro 11.

Detalles
A las 20h00 del sábado salió el camión con la mercadería antes descrita desde un centro de compras de esta madera.

Eran las 23h00 del reciente sábado cuando el camión cargado de balsas circuló por el sector El Mandarín que pertenece al cantón Chone, kilómetro 50 por donde los pillos lo abordaron.

Dijo el chófer que viajaba sólo. Tras lograr detener la marcha, los asaltantes lo bajaron con la cabeza tapada con una chompa para que no los pueda reconocer, poco era lo que ellos hablaban.

Mencionó que lo cargaron por varios lugares.

Mientras tanto relata Macías, que otros asaltantes se llevaron el camión, con rumbo desconocido para desembarcar las trozas de la balsa.

A las 03h00 de este domingo el conductor fue abandonado en el kilómetro 15 de la vía El Carmen Pedernales, de ahí pudo pedir ayuda a los lugareños y llamar a la policía para poner la denuncia.

En el kilómetro 2 de la vía El Carmen Pedernales fue dejado abandonado el camión, ya sin las trozas.

Los habitante de este sector se extrañaron por ver este carro abandonado, llamaron a los gendarmes.

La mercadería robada asciende a unos siete mil dólares, dijeron los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.