DEPORTE | Pedro Pablo Perlaza: «Cuando las mujeres tienen un hijo con un futbolista ya es un negocio y eso está muy mal”

Pedro Pablo Perlaza

Indignado por no poder salir del país para el partido de fútbol en Brasil, el jugador Pedro Pablo Perlaza arremetió contra las mujeres.

En entrevista con el periódico Ego Digital, dijo que “Los problemas estaban solucionados, pero nadie sabía que tenía prohibición de salida del país, como si fuera delincuente, pero ahora los hijos son un negocio para las mujeres de los futbolistas. Cuando las mujeres tienen un hijo con un futbolista ya es un negocio y eso está muy mal”, señaló.

El jugador manifestó que “ se han visto muchos casos, como el de Enner Valencia. Ha pasado con otros amigos. En verdad es algo increíble, pero solo puedo decir que Dios juzgará la acción de cada ser humano con tanta maldad. Yo paso la pensión a mi hijo y nadie sabía que tenía prohibición del país, porque sería irresponsable no pasar dinero a mi hijo, son cosas de la vida que pasan”. A las 19h30 de este 11 de marzo, Liga de Quito enfrenta al Sao Paulo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, sin embargo Perlaza no pudo viajar por  una prohibición de salida del país, producto de un juicio por pensión alimenticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.