CRIMEN. Esmeraldeña fue asesinada en cárcel de Perú

Por: Infórmate Manabí / Periódico Digital

Una mujer oriunda del sitio Twinza de la provincia de Esmeraldas fue asesinada dentro de la cárcel de Pocollay, en el vecino país de Perú.

El verdugo fue un asesino en serie que está recluido en ese penal.

Autoridades peruanas identificaron al victimario como Alex Ramón Maquera Atencio, de 40 años de edad, alias «El Loco del Martillo».

Desde hace 15 años Maqueta está pagando cadena perpetua en el penal de Pocollay por el crimen de ocho miembros de su familia, entre las víctimas estuvieron su hermana y cuñado.

El crimen de la esmeraldeña identificada como Carmen Adela Olmedo Moreno, de 33 años de edad, ocurrió este 23 de agosto en la celda 13 del pabellón B de ese centro carcelario, detallaron las autoridades.

Además de Carmen Adela «El Loco del Martillo» también asesinó a Wilder Huanacuni, de 38 años de edad.

Las primeras investigaciones de la Policía peruana señalan que Carmen Olmedo visitaba al reo Huanacuni, quien la habría inducido para que se encontrará con Maquera.

Estando en su celda el hombre atacó con un cuchillo a la esmeraldeña. En esas circunstancias Huanacuni intentó auxiliarla resultando gravemente herido y muriendo camino al hospital.

Custodios de la cárcel encontraron el cadáver de la ecuatoriana en la celda de «El Loco del Martillo» con una herida profunda en el abdomen y señas de descuartizamiento, detallaron las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.