Colegio de Ingenieros Civiles realizará curso de topografía con drones

Interesados en realizar topografías con el apoyo de drones pueden inscribirse al curso que promueve el Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí (CICM) y que será dictado por el experto, Geomensor Jorge Berenguela.

El curso de Topografías con Drones está previsto que se efectué desde el 13 al 1 de julio del presente año, en la sede de la institución, ubicada en la avenida Manabí y avenida del Periodista. Los interesados deben llevar un computador portátil.

Juan Carlos Guerra, presidente del CICM, informó que este curso se realizará en el horario de 08h00 a 16h00 y se recibirá un certificado de participación de 40 horas académicas.

Los valores para la inscripción son: 100 dólares para estudiantes, 130 para socios activos y 180 dólares para socios y particulares.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 05-256-3442 y al 0969532316. “Estas charlas ya se ha realizado gratis en Portoviejo, Chone, Calceta y Jipijapa, pero sin certificado y esta vez queremos que los profesionales cuenten ya con su certificado que les sirva para su hoja de vida”, manifestó Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.