CHONE | Uno de los asesinados registra cuatro detenciones por diversos delitos

0

Pablo Jorge Marcillo Alcívar, de unos 50 años de edad y un extranjero que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición fueron asesinados la mañana de este 31 de diciembre en pleno centro del cantón Chone.

De acuerdo a la versión de testigos, Marcillo estaba por el sector de La Platanera, en la calle Alejo Lazcano entre Ignacio Andrade y Washington; allí conversaba con el venezolano, quien era conocido por su actividad de sobador.

En esas circunstancias, apareció el asesino, a pie. El verdugo sacó el arma de fuego que portaba y a «quemarropa» disparó en el rostro se Marcillo.

Los balazos también afectaron al venezolano

Los disparos alertaron a los presentes mientras el asesino corría y escapaba en una motocicleta junto a su cómplice.

Quienes conocen a Pablo Marcillo comentaron que él tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.

La Policía confirma que Marcillo registra 4 detenciónes: 2 por asesinato, 1 por posesión de sustancias sujetas a fiscalización y una por tenencia ilegal de arma de fuego. La policía lo vincula con el grupo de » Punta Estaca».

Tras la alerta personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) y de la Unidad Criminalística de Manabí (UCM) llego al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Preocupación

Tras el asesino de Jorge Luis Zambrano, alias Rasquiña, ya se han registrado tres muertes violentas en Manabi. Anoche un crimen en Manta.

En los habitantes hay preocupación por la ola de violencia en la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *