CHONE | Policía persigue a ladrón de camioneta por varios kilómetros

La camioneta fue abandonada en medio de la maleza.

En el momento que los ladrones huían con el carro de Tarcila Cristina Solórzano la Policía los descubrió. Los pillos tuvieron que parar la marcha e internarse en la maleza para escapar.

Según el reporte policial, aproximadamente a las 11h00 de este 8 de enero,  en la entrada al sitio Las Vacas- El Mono se robaron una camioneta marca Chevrolet Luv, de placas GXE-0543, color plomo, perteneciente a Tarcila Cristina Solórzano.

Con esa denuncia, la policía activó la alerta a todas sus unidades. Fue en esas circunstancias que los agentes que habían dado custodia a un vehículo blindado y que regresaba al sector de Puerto Nuevo observaron a una camioneta con las mismas características que circulaba a gran velocidad por la el kilómetro 27 de la vía Pedernales-El Carmen.

En ese momento se inició una persecución de varios kilómetros que llegó hasta una guardaraya del sector de Cajones. En ese lugar, el conductor, al sentirse atrapado paró la marcha de la camioneta que robaba y se internó en la maleza.

Otros agentes se sumaron al rastreo, e incluso la unidad aeropolicial Fénix. Sin embargo, pese a los esfuerzos el ladrón logró escapar.

Las personas que observaron la persecución dijeron que ésta parecía de película.

La camioneta recuperada permanece en los patios de la Policía Judicial de Pedernales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.