CHONE | Niño de 1 año 8 meses es la otra víctima de vuelco de camioneta

Mucho dolor ha causado la muerte de los hermanitos

El pequeño Lucas Elías García Coox, de apenas un año ocho meses de edad, no resistió las lesiones de un accidente de tránsito y murió.

Con su fallecimiento aumentan a dos las víctimas por el vuelco de una camioneta ( la otra fue su hermana) ocurrido cerca de las 18h00 de ayer en el sitio Balzar Uno, de la parroquia Eloy Alfaro cantón Chone.

La muerte de Pierina fue en el acto, informó la Policía.

La muerte del infante ocurrió cerca de las 10h00 de este 2 de marzo en el hospital Civil de Chone, a dónde ingresaron los seis heridos del vuelco de una camioneta marca Chevrolet Luv ,cabina sencilla, de placa IBZ-0598, en donde viajaban las víctimas.

Según el reporte policial, la primera víctima de este accidente de tránsito fue su hermana Pierina Elizabeth Santana Coox, de 9 años de edad, mientras que su madre y hermanos quedaron graves.

Los otros heridos son:

Ángela Leonor Cox García de 23 años (herida), Darlin A. S. C., de 7 años de edad (herido grave),  Juliana Stefanía Moyota González,  de 24 años (herida,  Scarlet A. P.  M., de 1 año (herida) y María Alexandra González Delgado de 43 años de edad (herida).

El conductor de la camioneta huyó, señaló la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.