CHONE | Municipio suspende festejos durante el 2020

Todas las festividades cívicas, políticas, históricas y patronales de Chone para este 2020 fueron suspendidas, este miércoles, mediante resolución del Concejo Municipal tras aprobar la propuesta presentada por el alcalde Leonardo Rodríguez, con el voto unánime de los concejales.


En ese sentido, quedan suspendidas las actividades contempladas en la Ordenanza de Constitución y Funcionamiento del Comité de Festividades, y que implican cronogramas, temáticas, coordinaciones interinstitucionales, difusiones, elecciones, reconocimientos o cualquier otra acción que guarde relación.


Asimismo, se suspende el uso y ocupación del suelo para pregones o desfiles institucionales, conciertos, verbenas, cabalgatas, procesiones o actividades relacionadas.


En la resolución también consta la extensión del periodo de la Reina de Chone por un año y de no existir aceptación de la actual soberana, no se procederá a realizar elección ni designación de esta dignidad por el tiempo que dure esta medida.

Y para abril de 2021, el Concejo Municipal valorará si existen condiciones y garantías para realizar las festividades; caso contrario, podrá extender esta resolución.

(Boletín de prensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.