BOLÍVAR | Habitantes y autoridades recuerdan 107 años de cantonización

Con un acto solemne y la inauguración de varias obras el cantón Bolívar celebró el Centésimo Séptimo aniversario de vida institucional.

La sesión solemne fue presidida por el alcalde Walther Cevallos Pinargote, participó también la Vicealcaldesa Mery Parrales, los Concejales y el Prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, entre otras Autoridades.

Durante el desarrollo de la sesión se llevó a efecto la reseña y exposición de la memoria Histórica del cantón Bolívar a cargo de la Vicealcaldesa.

El Gobierno de Manabí entregó al alcalde un acuerdo conmemorativo por los 107 años de cantonización.

Dentro de la sesión solemne por la celebración de los 107 años de Cantonización se realizó la entrega de reconocimientos a personas que con su valioso aporte solidario brindaron su contribución y contingente humano frente a la pandemia; al Méritos Laboral, Académico y Emprendimiento.

En su discurso, el alcalde Walther Cevallos Pinargote brindó un informe detallado de las obras, acciones y actividades realizadas dentro de su administración desde octubre 2019 hasta octubre 2020.

Entre las obras que fueron inaugurada durante este día por el GAD Municipal del Cantón Bolívar se detalla el Reloj Público, la Casa del Adulto Mayor y en convenio con el Gobierno de Manabí la vía a Los Sauces -Las Delicias- La Tinta – El Corozo- Barrio Centenario y la Av. San Lorenzo en una extensión de 5.5 Km.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *