BAHÍA DE CARÁQUEZ | Padre tomó como rehenes a sus hijos de 2, 4 y 6 años de edad tras una pelea conyugal

Reporte: Infórmate Manabí

Tres menores de 2, 4 y 6 años de edad fueron tomados como rehenes por su padre, quien se los había quitado a su madre tras una discusión de pareja.

El hecho según el reporte policial ae registró aproximadamente a las 19h20 de este 8 de enero en el barrio Santa Lucía del cantón Sucre.

De acuerdo al dato recabado por los policías y entregado al periódico digital, Infórmate Manabí, Tania Cagua S. denunció que su conviviente Jefferson Peña V. se había llevado a sus hijos sin su consentimiento y que ella sabía donde podían estar.

Con ese dato un grupo de Policías se movilizó al lugar encontrando al hombre quien al ser aludido manifestó a los policías que no iba a entregar a sus hijos, que se fueran o que no sabía que iba a hacer con ellos.

Según el parte policial, el hombre apretó con fuerza a los menores de edad, causandoles miedo y alterando sus niveles de ansiedad.

En ese momento, los agentes actuaron como lo indica el protocolo en este tipo de situaciones; el teniente Henry Corrales y el cabo Darwin Párraga actuaron como negociadores. Indica el reporte que teas varios minutos de diálogo con el padre de los niños se logró que los liberará.

Tras el hecho, el hombre fue detenido y los niños entregados a su madre.

En el cantón Sucre, el año pasado se registraron otros casos similares. En uno de los hechos un hombre mantuvo como rehenes a su madre y hermana a quienes intimidó con un cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.