❖ SANTO DOMINGO ▮ Detienen a un adulto y aíslan a un menor por transportar 381 paquetes de droga 

0

La Policía Nacional dio a conocer que detuvo a un hombre y aisló a un menor de edad por transportar 381 paquetes de base de cocaína en un camión robado.

El hecho ocurrió este martes 18 de enero, cerca de las 15h00, en la parroquia Alluriquín de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los agentes policiales indicaron que por medio de una alerta, tuvieron conocimiento de que un camión robado, de color blanco, estaba viajando desde Quito a Santo Domingo  y transportaba droga. 

Por lo que, los uniformados empezaron con una investigación y dieron con el vehículo señalado a la altura del sector Cobadonga de la parroquia mencionada y procedieron a detenerlo, según el parte oficial.

Las autoridades manifestaron que al entrevistar al conductor, este expresó que no conocía el nombre del propietario del vehículo y que lo había adquirido recientemente en Azogues.

Más tarde, una vez en la Unidad de Policía Comunitaria Alluriquín, al revisar uno de los compartimentos del automotor, la Policía comunicó que dio con 381 paquetes rectangulares cubiertos de cinta de embalaje y con el logotipo “KK”.

Debido a esto, Ricardo Lizardo E. C. y el menor de edad fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que las evidencias ingresadas en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la jefatura de Antinarcóticos Santo Domingo de los Tsachilas, para las diligencias respectivas.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *