❖ SANTA_ANA ▮ Verbena revivió las tradiciones del Manabí de antaño

0

La elegancia y belleza de la mujer manabita se entremezcló con las tradiciones que son parte de la cultura manabita.

El epicentro fue el cantón Santa Ana. Allí se realizó la vigésima edición de este evento que con diversas presentaciones y trajes típicos de antaño revivió el Manabí del ayer.

La actividad estuvo coordinada por la Fundación Santa Ana y el municipio.

O

La abogada Susana Loor Delgado, presidenta de la Fundación resaltó que este tipo de eventos permite unir más a su gente y agradeció a quienes asistieron a la XIX Verbena del recuerdo.

Entre los asistentes estuvieron: La  alcaldesa del cantón Sucre, Ingrid Zambrano, que llegó con su comitiva, el alcalde de Santa Ana, Orlando García y la reina de Manabí, Mariel Menéndez, que participaron en el desfile mostrando sus hermosos trajes.

Ingrid Zambrano, alcaldesa de Sucre participó de la verbena cultural con un vestido rosado reflejando la juventud y belleza de la mujer manabita, de igual manera la reina de Manabí, Mariel Menéndez, desfilo con un traje color verde limón, mismo que resaltó su figura.

Durante la verbena cultural se realizó la Proclamación como Srta. Fundación, a Odalis Mieles Loor y como Niña Fundación Santa Ana, a la niña, Sofía Mendoza Proaño.

Cuatro aspirantes participaron ser la niña Verbena 2021, esta dignidad recayó en la representante del barrio Los Malvales 2, niña Samy Valeska Fernández Navarro.

Esto mientras Ariana Pamela Alvarado Landa, fue elegida Srta. Verbena 2021 y la Sra. Marcia Gabriela Franco Gómez, en representación del barrio General Córdova, fue electa Sra. Verbena 2021.

Para los asistentes fue una noche mágica. Llena de donaire, alegría y presentaciones artísticas que tuvieron gran acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *