❖ SANTA ANA ▮ Ocho sectores tienen por primera vez el servicio de electricidad

0

El anhelo de años se volvió realidad para unos 5.000 habitantes rurales de la parroquia Honorado Vásquez del cantón Santa Ana.

Este 17 de noviembre, el Gobernador Juan Francisco Núñez, inauguró el proyecto de distribución eléctrica que contempla 3.500 metros de redes, 18 postes y 1 transformador.

Este proyecto llega a los sitios La Saiba, Achotilla, La Raíz, La Tambora. Ramírez, Agua Blanca, El Carmen y 10 de Agosto, permitiendo la entrega del servicio eléctrico y de alumbrado público, de calidad en forma confiable y continúo.
Hoy es un día histórico para la comunidad, ya que nunca un Gobernador se había hecho presente e interesado por este sector y mucho más, inaugurando una obra tan importante, dijo Robert Gómez, comunero del sector de La Tambora.

En su intervención, Juan Francisco Núñez, gobernador de Manabí, expresó estar altamente complacido de poder estar en la comunidad de Tambora, con este tipo de obras, que generan soluciones.

“La luz es seguridad y la seguridad es una prioridad para este gobierno”, dijo.

Indicó que como gobernación se está coordinando este trabajo con todas las instituciones, para que lleguen a territorio y poder conocer de primera mano las inquietudes, falencias y novedades que puedan existir y generar las soluciones inmediatas para las familias manabitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *