❖ ROCAFUERTE ▮ Cuestionan que se autorice reabrir prostíbulos y no restaurantes y otros negocios

0

Comerciantes, micro empresarios, etc, no entienden por qué el Municipio de Rocafuerte resolvió autorizar la reapertura de los prostíbulos, la realización de un cuadrangular y no otros negocios y eventos.

Los primeros en cuestionar estas decisiones fueron los dueños y trabajadores del restaurante y Centro de eventos Rancho Nápoles.

Ellos tenían previsto reactivarse con una cena show, pero el COE cantonal negó la reapertura.

La misma negativa también fue para un festival bailable en el complejo » MisBrad» y un concierto privado en eventos Zafiro.

Si autorizaron
El municipio, en cambio, si autorizó que con un aforo del 40%  se reabran centros de tolerancia, siguiendo un protocolo de seguridad y de distanciamiento social.

Los trabajadores expresaron que no entienden cómo se permite la reactivación de los prostíbulos aplicando el distanciamiento social, y en cambio no se permite lo mismo para los restaurantes, centros de eventos y otros negocios como juegos mecánicos.

Su incomodidad la hicieron pública por medio de un video en el que exponen sus argumentos para que se les permita laborar así como se les deja a los dueños y metálicas de los centros de tolerancia.

La contraparte
Este medio buscó la reacción del Municipio y estamos a la espera de un pronunciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *