❖ PUERTO LÓPEZ ▮Mujer asesinada se dedicaba a la venta de droga H, según la Policía

0

Luego del levantamiento del cadáver de la mujer asesinada, la Policía logró identificarla y conocer que tiene una larga trayectoria delictiva, según consta en el boletín de prensa.

El dato proporcionado por la Policía a los medios de comunicación señala que: «por  versiones de los concurrentes la mujer  se dedicaría legalmente a la venta de manzanas acarameladas y por medio de levantamiento de información policial también se conoció que también se dedicaría a la venta de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización (droga denominada H)».

Indica la fuente que, la víctima fue identificada como Marlene Yerena Ganchozo Véliz, de 48 años de edad.

Poseía antecedentes penales por:
▪️ Tenencia de armas no autorizadas
▪️Robo
▪️ Robo
▪️Robo Calificado
▪️Ocultación de cosas robadas

Un detenido

Consta en el parte policial que, luego de realizar el levantamiento del cadáver la policía conoció que antes de cometer el crimen el acusado del crimen manifestó que no podía está en el lugar, ya que pertenecía a la organización delictiva denominada «Los Lobos», para luego arremeter contra la  humanidad de la mujer y huir en una motocicleta junto a otro ciudadano que estaba a pocos metros del lugar.

El seguimiento
En un seguimiento ininterrumpido, la Policía aprehendió al sospechoso, quien fue plenamente reconocido por un testigo encontrando en su poder indicios que presuntamente serían utilizados en el delito, como la motocicleta en la cual cometería el crimen, informó la Policía.

El acusado fue identificado como:
Cristhian Marcelo S. O., de 28 años de edad. quien posee antecedentes judiciales por asociación ilícita

En poder del sospechoso, los agentes encontraron un revólver, balas, droga, celular y una motocicleta, detalla la Policía en el boletín de prensa.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *