❖ PORTOVIEJO ▮ Una mochila era el transporte de 17.210 dosis de cocaína

0

La Policía manifestó que como resultado descubrieron que tenían bajo su poder 1.721 gramos de cocaína, correspondientes a 17.210 dosis.

A través de un operativo denominado “AVENA”, la Policía Nacional logró detener a dos sujetos por el presunto delito de tráfico para consumo interno de droga.

Ocurrió este martes 12 de octubre alrededor de las 14h00, en las calles Franciso Pacheco y Sucre de la ciudad de Portoviejo.

Según el reporte policial, las autoridades fueron alarmadas de que un ciudadano estaría trasladando droga en el interior de una mochila, por lo que se dirigieron al lugar y localizaron a dos hombres.

Al tratar de acercarse a los individuos, estos acogieron una actitud evasiva y se procedió a solicitarles la documentación y un registro de sus pertenencias, informaron los uniformados.

La Policía manifestó que como resultado descubrieron que tenían bajo su poder 1.721 gramos de cocaína, correspondientes a 17.210 dosis.

Añadieron que los detenidos se tratan de Richard Stalin P.P, con boleta de captura por receptación; y Erik Rafael L.B, sin antecedentes. Ambos de nacionalidad ecuatoriana.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes y las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Portoviejo, con su respectiva cadena de custodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *