❖ PICHINCHA ▮ Temen que puente se desplome

0

El Municipio del cantón Pichincha hizo pública su preocupación por el mal estado del puente que los conecta con el cantón El Empalme, provincia del Guayas.

En sus redes sociales informaron que «debido a la caída del puente ubicado en la vía Jipijapa-Montecristi,  en el tramo Colón-Quimís, las autoridades locales y la población del cantón Pichincha, sienten la preocupación por un posible incremento del tráfico vehicular en la vía Manta – Quevedo».

Agrega la publicación que el puente «Velasco Ibarra» ubicado en el cantón Pichincha no se encuentra en buen estado y se teme también que colapse debido a su evidente deterioro en la mayor parte de sus estructuras.

El municipio hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, para que se agiliten los compromisos adquiridos para iniciar los trabajos de repotenciación y mantenimiento del mencionado viaducto, que une a la provincia de Manabí con la del Guayas.

Versión del Gobierno
Ayer, en entrevista con el periódico digital Infórmate Manabí, el gobernador de la provincia, Juan Francisco Núñez, dijo que este puente si recibirá mantenimiento por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *