❖ PICHINCHA ▮ Le descubren 38 gramos de droga, 8 cartuchos de distintos calibres, 3 motos y otros elementos

0

Las autoridades señalaron que el hombre se trata de Robinson Wilberto B. V., de nacionalidad ecuatoriana, y de 26 años de edad.

La Policía Nacional detuvo a un ciudadano que se dedicaría a la tenencia y porte de armas de fuego, municiones y al tráfico ilícito de drogas.

Ocurrió en el sitio La Palmita del cantón Pichincha este miércoles 13 de octubre.

Según los datos policiales, los uniformados, tras una investigación, solicitaron una orden de allanamiento para intervenir en un inmueble descubriendo al sujeto que tenían en la mira.

Las autoridades señalaron que el hombre se trata de Robinson Wilberto B. V., de nacionalidad ecuatoriana, y de 26 años de edad.

Además añadieron que al individuo se le encontraron 3 motocicletas, de procedencia injustificada; 1 arma de fuego, tipo revólver; 8 cartuchos de diferentes calibres; 38 gramos de droga, de las cuales 28 corresponden a marihuana y 15 a cocaína; 1 balanza digital; 1 terminal móvil; 86,10 dólares en efectivo; y 2 joyas.

Los indicios asociativos, fueron ingresados al CAIE de la PJ Pichincha y CAIE de Narcóticos Portoviejo, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

El detenido fue puestos a ordenes de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *