❖ PEDERNALES ▮ Detenidos por realizar disparos al aire

0

La Policía informó que uno de los sujetos tiene un tatuaje, en la parte derecha de su rostro, que dice “100% CHONERO”.

La Policía Nacional detuvo a tres personas que se encontraban disparando continuamente y alarmando a la ciudadanía del cantón Pedernales.

El hecho se desarrolló la tarde de este miércoles 13 de octubre.

Según el reporte policial, las autoridades al percatarse de las acciones de los ciudadanos, procedieron a perseguirlos.

Estos se dieron cuenta y huyeron hacia un terreno cubierto de maleza ingresando a un camino de tercer orden, comunicaron los uniformados.

Finalmente, los agentes señalaron que consiguieron ubicar a unos individuos con actitud sospecha, por lo que se les realizó el registro respectivo.

La Policía aseguró que se les encontró 1 arma de fuego, 45 municiones, 3 terminales móviles, 1 alimentadora, 1 mochila y 1 frasco de aceite.

Los datos oficiales indicaron que los aprehendidos se tratan de Jerry R. Q., de nacionalidad colombiana, de 27 años, con antecedentes por delito de asesinato y robo; Steven Jair V. C., de 23 años, quien registra antecedentes por dos procesos de robo; y Clara Marcela B. B., de 36 años, con antecedentes por tenencia y porte de armas. Estos dos últimos son ecuatorianos.

Las autoridades presumen que los detenidos se estarían ocultando con la finalidad de cometer algún acto delictivo en contra de los transeúntes o de los diferentes medios de transporte que circulan por el lugar.

Añadieron que uno de los sujetos tiene un tatuaje, en la parte derecha de su rostro, que dice “100% CHONERO”.

Los involucrados fueron llevados a una casa de salud para la respectiva valoración médica y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Por otra parte, los indicios asociativos, fueron ingresados a la Policía Judicial de Pedernales, con la debida cadena de custodia, para las pericias e investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *