❖ MANTA ▮ Mantenimiento vial avanza el 30% en menos de 10 días

0

Según datos oficiales, la obra es de carácter urgente y provisional y comprende la intervención de 1.600 metros lineales que se traducen a 1.6 kilómetros.

El trabajo de bacheo sobre la calzada de la vía Puerto – Aeropuerto, que se encontraba en malas condiciones, avanzó alrededor de 500 metros lineales.

Las encargados de la obra indicaron que menos de 10 días han sido ocupados para avanzar en el tramo que corresponde desde el redondel del Aeropuerto hasta la altura del barrio Mar y Cielo.

Según los datos oficiales, la obra es de carácter urgente y provisional y comprende la intervención de 1.600 metros lineales que se traducen a 1.6 kilómetros.

Estos trabajos se desplegarán hasta llegar al redondel del Imperio, de la vía Manta-Jaramijó.

El bacheo se está realizando de la mano de la Alcaldía Ciudadana de Manta y tiene como intención proporcionar una accesibilidad, en condiciones mucho más favorables, para quienes escojan este ingreso o salida de la ciudad.

Cabe destacar que esta vía conecta a Manta con los cantones Jaramijó, Montecristi y Portoviejo; y también es una ruta para dirigirse a la zona norte de la provincia.

Las autoridades sostuvieron que con este mantenimiento se recupera temporalmente la estructura vial, en la que se ha identificado un alto flujo vehicular tanto de vehículos pesados como livianos.

Dato

El proyecto integral fue firmado por la Alcaldía Ciudadana y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para reconstruir en su totalidad el tramo.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *