❖ MANTA ▮ Habrá obras de teatro para niños y adultos

0

Niños y adultos podrán disfrutar de sendas obras de teatro en el Centro de Artes La Trinchera.

La actividad cultural es organizada por la la Corporación Humor y Vida con el objetivo de recaudar fondos para los arreglos de fachada y de interiores del “Centro Cultural Buque Azart”, que se encuentra en San Mateo.

Para adultos
Este sábado 16 de octubre, a las 20h00, se presentará la obra “Lunáticas” un espectáculo para jóvenes y adultos.

Esta obra fue un trabajo de creación colectiva del grupo, bajo la dirección y dramaturgia de Victor Stivelman. Actúan: Patricia Galarza y Diana Cancino.

Esta es la historia de una clown que nace, crece, brilla y se eclipsa. Distintas mujeres podrían preguntarse: ¿soy la mujer que quiero ser? ¿O la que me exigen ser? En esta obra las mujeres, desde la sororidad y el amor propio, encontrarán cómo darse otra oportunidad.

Obra para niños y niñas.

Para el domingo 17 de octubre, a las 17h00, se presentará la obra “Sueño Soñado”, se trata de un espectáculo infantil y familiar. Para ambos espectáculos la donación sugerida es de $8 en adelante.

“Bobby” es una mujer fría y malhumorada. Cuando tenía 8 años le encantaba leer y fantasear con las historias escondidas en los libros que se abrían a su paso. Al transcurrir el tiempo y hacerse adulta decide sacar sus libros y hacer una hoguera con ellos pues considera que los adultos tienen otras ocupaciones “más productivas”.

 “Gregorio y Tatania” dos singulares personajes, cobran vida de los libros y a través de locas ocurrencias se las arreglan para que Bobby se reencuentre nuevamente con la fantasía de los libros haciéndole vivir divertidas aventuras. “Boby” deja volar su imaginación para encontrarse con Don Quijote de la Mancha, Juana de Arco y fantásticas historias que le devolverán la poesía, la magia y la inspiración necesaria para vivir feliz y disfrutar de la lectura.

Los organizadores solicitan respetar los protocolos de bioseguridad, habrá aforo limitado. Las entradas se pueden adquirir con anticipación comunicándose al número 0983859615.

#InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *