❖ MANTA ▮ Amenaza a su hijo con un arma de fuego

0

El sujeto amenazó a su hijo, disparó al aire y huyó.

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por el delito de intimidación con arma de fuego. Ocurrió la mañana de este martes 28 de septiembre.

Las autoridades informaron que el ciudadano se encontraba en estado de embriaguez y que habría llegado al domicilio a intimidar a su hijo Jesús Alberto P. V.

El familiar del sujeto manifestó que su padre llegó y le dijo que iba a matarlo, acto seguido habría realizado disparos al aire, con el arma, en el patio del domicilio, para después retirarse del lugar con dirección al sector del río Burro.

Minutos más tarde, los agentes policiales iniciaron la búsqueda del individuo y terminaron hallándolo y deteniéndolo en el barrio 15 de Abril en la avenida Interbarrial.

La Policía indicó que el arma que se le encontró es calibre 9 milímetros, color plateado con negro y con alimentadora. También se le descubrieron 3 cartuchos.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente tras una valoración médica y los indicios fueron trasladados a las bodegas de la Policía Judicial de Manta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *