❖ MANABÍ ▮ Se celebra el día internacional de la juventud.

0

Por motivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud más de dos mil jóvenes expusieron sus emprendimientos y compartieron sus experiencias.

El evento se desarrolló la mañana de este viernes 12 de agosto en el Parque Las Vegas de Portoviejo.

Jóvenes cumplieron una jornada llena de cultura e innovación.

“Han llegado representantes de más de 20 unidades educativas de todo el cantón, en un espacio vital para generar oportunidades y sobre todo concienciar en sus derechos y responsabilidades en la sociedad”, manifestó Yuri Zambrano, secretaria del Consejo Cantonal para la Protección de derechos de Portoviejo.

Este evento contó con la presencia del Alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, quien compartió la jornada con los jóvenes portovejenses y recorrió varios de los stands.

Para celebrar el Mes de la Juventud se ha preparado una agenda con más de 20 actividades que promoverán valores y aprendizajes en temáticas de derechos humanos, juventudes, paz, seguridad y otros. Organizados por el Consejo Consultivo de Jóvenes, de Movilidad Humana, Municipio de Portoviejo, Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, Aldeas SOS, World Visión y Plan Internacional.

Foto cortesía: Municipio de Portoviejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *