❖ MANABÍ ▮ Reina de Manta tiene un tumor en su ovario y no concursará en Reina de Manabí

0

Antonella Moreira, reina del cantón Manta, no participará en el certamen de elección Reina de Manabí 2021 por problemas de salud, razón por la que se someterá a una operación.

Así lo dio a conocer en una transmisión en vivo expresando los motivos.

«Hace un mes me fue detectado un tumor en mi ovario derecho, motivo por el cual debo iniciar un tratamiento para mejorar mi salud», manifestó la soberana.

La Reina no explicó si se trata de un tumor maligno o benigno y añadió que una vez conocido el diagnóstico médico, dedicará su tiempo y energía a sanar.

Otra representante

El municipio de Manta, informó que tras conocerse los motivos que le impiden a Antonella participar en el concurso de Reinado de Manabí, otra representante irá en su lugar.

Se trata de María Belén Carpio Zúñiga, de 22 años de edad, quien quedó como primer finalista en el reinado local.

“Agradezco mucho la oportunidad que me dan, será un orgullo y placer representar a mi querida ciudad en este concurso. Haré mi mayor esfuerzo”, expresó la joven.

María Belén es licenciada en Trabajo Social y se ha desempeñado en esta profesión en varias instituciones. Entre sus aspiraciones está ejecutar un proyecto que ayude a personas con enfermedades de la piel y apoyar acciones en contra la violencia de la mujer.

Inasistencias

El Municipio explicó que otras representantes no podrán asistir por varios motivos; Mariana Álava, Reina del Patronato de Manta 2019 se convirtió en madre, lo que le impide participar porque va en contra de los reglamentos del concurso.

Y Josdy González, quien recibió la banda como Señorita Turismo aquel año, está actualmente fuera del país lo que complica su llegada a la fecha del certamen.

Dato

La elección de la Reina de Manabí se realizará el próximo 16 de octubre en el cantón Portoviejo.

Revise la transmisión en vivo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=624944905552319

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *