❖ MANABÍ ▮ Multas emitidas por radares de la CTE generan malestar

0

A Jipson R. G. le aparecen diez multas en el sistema de la Comisión de Tránsito del Ecuador por exceso de velocidad en la vía Portoviejo-Montecristi.

Jipson es de Portoviejo y desde el mes de junio le empezaron a salir esas multas de las cuales se percató cuando iba a matricular su carro. Dijo que cada día le aparecen nuevas multas.

No es el único. Jipson R. cuenta que a su “prima le aparecen 15 multas y así, hay más afectados del que pasan frecuentemente por ahí”.

“Mi vehículo le tocaba matricularse el mes de julio y me llevo con esa sorpresa por eso me entero”, contó.

Agregó que el “…radar que está emitiendo las multas es el que está en la vía que viene de Montecristi a Portoviejo.

Justamente a un costado de la gasolinera Reales Tamarindos”, dijo el afectado.
Él y otros conductores han expresado en distintas redes sociales en whatsapp y Facebook y han pedido a las autoridades que se revisen los radares que están en esta vía.

El en el caso de Jipson ya se acercó a las oficinas de la CTE en Portoviejo a expresar su malestar “lo que me indican es que van a comunicar esa novedad a las autoridades y nada más”, refirió.

La versión de las autoridades
Este medio buscó las reacciones de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Manabí, y sobre este tema, la Directora Provincial de Manabí, encargada, dijo que no estaba autorizada para dar declaraciones y que se la comprendiera. Luego de ello cerró la llamada sin más explicación.

Dato
El mes anterior aparecieron varios radares tumbados en la vía Montecristi-Jipijapa, y en la Montecristi-Portoviejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *