❖ MANABÍ ▮ Hotel Boutique Platanal destaca la identidad cultural de Manabí

0

Manabí es un imán que atrae y lo hace no sólo con sus hermosos paisajes, sino también con hoteles de primera que se esfuerzan para que sus huéspedes disfruten de una experiencia maravillosa.

En Portoviejo
En la capital de Manabí, cerca de la playa de Crucita y del balneario La Boca, la combinación ideal entre espacios naturales y alta tecnología, junto a la promoción ecológica y cultural es la apuesta del Hotel Boutique Platanal en Portoviejo.

Este establecimiento se ha especializado en construir espacios que muestran lo mejor de Manabí junto a grandes comodidades y facilidades para la conectividad digital.

Jorge Tamayo, propietario del establecimiento, explicó que junto a su esposa Blanqui, invirtieron en crear un lugar que no sólo destaque por su confort sino también por las cosas que nos llegan de orgullo.

En el ámbito natural, lo que más llama la atención es un imponente jardín con árboles frutales, flores así como una muestra de plantas medicinales y aromáticas.

Lo cultural se hace presente con múltiples réplicas de la cultura manteña, grandes fotografías del tejido de sombreros de paja toquilla, artesanías, antigüedades y cuadros con plumillas de casas tradicionales.

Todo se complementa con una red de facilidades de conectividad, acceso a internet de alta velocidad, áreas para carga de dispositivos, cerraduras electrónicas en puertas, detallada iluminación y mucho más.

Jorge explica que el hotel boutique está pensado para que cada detalle aporte la mejor de las experiencias a los huéspedes.

“Aplicamos el concepto del turismo bleisure, que es la composición de las palabras business y leisure, es decir, negocios y tiempo libre. Ofrecemos todas las facilidades para hospedarse, trabajar y relajarse”, señala.

El Hotel Boutique Platanal está ubicado en la calle La Libertad (Nueva) entre Chile y Ricaurte, a una cuadra del parque La Rotonda, cerca de la avenida Universitaria.

La calidad de su servicio lo ha ubicado como el hotel mejor puntuado en plataformas especializadas en turismo como Booking y Tripadvisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *