❖ FLAVIO ALFARO ▮ Ganan premios por vacunarse contra el COVID 19

0

Entre los premios que se les otorgó a los ganadores constan solares, colchones, una cocina, un parlante y una refrigeradora.

La gran rifa “Vacúnate” se realizó a través de una transmisión en vivo por la cuenta oficial de Facebook del GAD Municipal Flavio Alfaro, este pasado jueves 23 de septiembre.

Este sorteo tenía como objetivo concientizar y motivar a la ciudadanía a vacunarse y a luchar contra el coronavirus.

Las autoridades manifestaron que los afortunados en ganar la rifa fueron Fabricio Montes, Ulpiano Candela Mecías, Dimas Loor Delgado, María Zambrano Bermello, María García Cedeño, Vicente Alcívar Márquez, Wilter Solórzano Solózarno, y Jesús Veliz Mendoza.

Entre los premios que se les otorgó constan solares, colchones, una cocina, un parlante y una refrigeradora.

El alcalde Jaminton Intriago Alcívar, agradeció a todos los ciudadanos que acudieron a vacunarse y participaron en el sorteo.

“Gracias por aportar a la reactivación económica del cantón, la provincia y el país, con la inoculación de toda la población pronto volveremos a la normalidad”, señaló Intriago.

Jesús Veliz Mendoza, morador del sitio Facundo y ganador de un solar, dijo que en tiempos difíciles como los de la pandemia por COVID 19 ganar el premio significó una gran bendición para él y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *