❖ EL CARMEN ▮ Reconocen a Rodrigo Mena como el  Alcalde Más Solidario e Incluyente de Latinoamérica

0

Rodrigo Mena, alcalde del cantón El Carmen en la provincia de Manabí, recibió dos reconocimientos.

El primer premio fue realizado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social de Colombia (Inclusocial) de Barranquilla Colombia, quien lo reconoció  como Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica.

Detalla la designación que, en el año 2021 la institución llevó una investigación cualitativa que midió los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan a las instituciones vulnerables.

«Como resultado pudimos establece que en la alcaldía del Municipio de El Carmen, Ecuador, se está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Latinoamérica denominado ‘La Salud en Territorio’ que merece ser estudiado y replicado por el resto de los Municipios de la región», detalla el oficio.

Producto de esta investigación fue designado como el Alcalde Más Solidario e Incluyente de Latinoamérica y también como Mejor Programa de Inclusión Social de la población vulnerable, enfocado en garantizar la salud pública.

Otro premio
El programa Premio Video Control también lo premió. La entrega del reconocimiento fue este domingo 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *