❖ ECUADOR ▮ Joven ecuatoriana está representando el país en Tailandia

0

Andrea Aguilera, una ecuatoriana de 20 años de edad, fue la ganadora del último Miss Grand Ecuador que se llevó a cabo el pasado 21 de junio.

La joven es de la provincia de los Ríos y estudia medicina en la Universidad de Guayaquil, sin embargo, explicó que pausó su carrera para dedicarse al reinado.

Y es que, Aguilera se encuentra con una agenda ocupada, debido a que su última corona le dio pase para concursar en el Miss Grand Internacional.

Este 2021 se celebrará la versión número 9 del certamen y se llevará a cabo el 4 de diciembre, en la ciudad de Phuket de Tailandia.

Andrea Aguilera deberá competir por la victoria contra 59 candidatas de otros países y territorios autónomos durante 3 semanas.

El concurso será transmitido por medio de la página oficial de Facebook, donde será visto en más de 150 países en vivo y también a través de la señal en YouTube y mediante el canal Televen para Tailandia.

Al final del evento Miss Grand Internacional 2020, Abena Akuaba Appiah de Estados Unidos, coronará a su sucesora como Miss Grand Internacional 2021.

Redacción: Amanda Baque, periodista de #InfórmateManabí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *