❖ CHIMBORAZO ▮ Un bebé nace en un bus y se llena de padrinos

0

Los familiares señalaron que la mujer y el bebé se encuentran recuperándose de manera satisfactoria en una casa de salud.

María Q., de 25 años de edad, dió a luz a su segundo bebé en un bus de la cooperativa Transandina que circulaba por el sector Pangos.

El hecho se desarrolló en el cantón Colta, provincia del Chimborazo, la mañana de este jueves 21 de octubre.

Según narran los testigos, el bus tuvo que detener su ruta para que profesionales de la salud pudieran atender a la madre y a su hijo, quienes fueron alertados por los ciudadanos que se movilizaban en el transporte.

La protagonista de esta historia viajaba desde Guayaquil a su tierra natal Guamote y no había sentido dolores, inclusive, le habían comunicado que la criatura nacería por cesárea, manifestaron allegados.

Los familiares señalaron que la mujer y el bebé se encuentran recuperándose de manera satisfactoria en una casa de salud.

Reacción

Los pasajeros, en un video viral del suceso, se observaron muy alegres y emocionados por el suceso del que fueron parte. “Aquí todos somos los padrinos”, exclamó el hombre que filmaba el momento.

Días antes

Este hecho alegre sucede 3 días después de que un bus de la cooperativa mencionada tuviera un accidente cuando circulaba por el mismo lugar, el cantón Colta.

Ocurrió este 18 de octubre y tuvo como resultados 9 fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *