❖ ANIVERSARIO ▮Avon celebra 135 años de ser la marca de la belleza

0

Con una serie de iniciativas, la empresa Avon celebra sus 135 años de ser la marca pionera de la belleza en el mundo.

Avon ha adaptado su modelo de venta a los cambios tecnológicos incluyendo nuevas herramientas digitales que permiten a las y los representantes vender en línea o a través de sus redes sociales, lo que desemboca en el incremento de sus propios contactos. 

Juan Posada, gerente general de Avon Ecuador manifestó: “Tenemos 135 años de historia en el mundo y 29 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, nos hemos convertido en una compañía basada en relaciones de confianza, creando oportunidades para las mujeres, dándoles una mejor calidad de vida y apoyándolas a que nunca dejan de soñar”.

 Responsabilidad Social

También en esta fecha conmemorativa se ha anunciado un nuevo aporte global de U$ 1.35 millones para las causas de las mujeres en todo el mundo, que se suman a los U$ 1.100 millones recaudados y donados globalmente por Avon y la Fundación Avon para las mujeres a lo largo de los años.

En el Ecuador, en el marco del aniversario de la marca, se lanzó la Carrera virtual Avon 2021, que se desarrollará del 17 al 24 de octubre y que apoyará con exámenes clínicos para prevenir el cáncer de mama en mujeres de bajos recursos, por medio de la donación de ecografías.

Una experiencia digital amplificada significa que las y los representantes pueden abrir su propia tienda online, y asíbrindar a sus clientes una experiencia personalizada, ágil y segura; en estas plataformas digitales además pueden recibir capacitaciones permanentes.

Para fomentar más el espíritu empresarial, la compañía también renueva su modelo de ganancias independientes, al proporcionar un enfoque más personalizado para satisfacer sus propias necesidades y expectativas, ya sea que decidan complementar sus ingresos o generar un negocio full time a su propia medida. 

Otra de las estrategias aplicadas en el país, fue la implementación de los catálogos virtuales, que además cuentan con la posibilidad de ser compartidos desde la aplicación Avon ON a través de redes sociales, e-mail y aplicaciones de mensajería instantánea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *