❖ 🟥 MANTA ▮ Dos mil botellas de vidrio forman el árbol de la unión y el reencuentro

0

Heineken llega a Manta con su típico árbol navideño e invita a todos a visitar los “Legendary Trees“ y puedan fotografiarse junto a ellos.

Quienes compartan estas imágenes en sus redes sociales, usen el hashtag #CelebremosJuntos y mencionen a la marca estarán participando del sorteo de mini refrigeradoras.

Manta es una de las cuatro ciudades del Ecuador donde sus ciudadanos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de los Legendary Trees de Heineken además de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Esta campaña invita a disfrutar de esta Navidad; que, aunque es diferente, será especial por lo mismo de siempre, los seres queridos y tu Heineken®. 

Los Legendary Trees tienen un promedio de 6 a 8 metros de alto y cuentan con un sistema de iluminación led cold white y más de 2 mil botellas de vidrio que irradiarán luz a todos los espectadores para iniciar esta época de celebraciones.

Estos árboles estarán ubicados en cuatro de los principales centros comerciales del país: Paseo San Francisco en Quito, Mall del Pacífico en Manta, Village Plaza en Guayaquil y Mall del Río en Cuenca.

La cerveza de origen holandés, Heineken, por medio de esta iniciativa busca llevar a los espectadores un mensaje de unión y reencuentro familiar, y recordarles que no importa cuán diferentes sean las nuevas celebraciones, siempre hay cosas que se mantienen, como la familia y los amigos que hacen que se eleve el espíritu navideño. 

“Desde Heineken® estamos conscientes que esta época de celebraciones es una de las más importantes para los ecuatorianos ya que nos reúne con nuestros seres queridos;  por eso hemos creado estos árboles, para recordarnos que llegó la fecha que esperamos con ansias para ver a nuestra familia y amigos de nuevo; y que, aunque no todo sea como antes, el poder reunirse vuelve a la ocasión la celebración perfecta,” comenta Pamela Ormaza, Gerente de marca Heineken® en Ecuador.

“Buscamos que esta temporada festiva sea muy especial y traiga consigo mucha alegría, amor y se llene de momentos especiales para seguir compartiendo responsablemente con familias y amigos”, afirma Pamela Ormaza, Gerente de marca de Heineken en Ecuador.

Los Legendary Trees de Heineken estarán expuestos en las cuatro ciudades hasta culminar el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *