❖ ROCAFUERTE ▮Realizan actividades artísticas y culturales por los 169 años de cantonización

0

Gráfica de la velada cultural desarrollada en el Mirador de Rocafuerte como parte de la agenda por los 169 años de cantonización.

Los rocafortenses celebrarán los 169 años de cantonización el próximo 30 de septiembre y en conmemoración de esta fecha, el municipio ha preparado una extensa programación. 

Hay actividades artísticas y culturales en las que se aplicarán los respectivos protocolos de bioseguridad, informó la institución.

La alegría, el optimismo y el trabajo de su gente han sido, en estos difíciles tiempos, los mejores aliados. 

Las obras

El municipio informó que se vienen ejecutando obras entre las que se destaca la terminal terrestre y las adecuaciones que permitirán poner en funcionamiento el nuevo mercado. 

Otro importante eje de gestión y que hace justicia social a un gran porcentaje de la población, históricamente olvidada, es la dotación y mejoramiento del servicio de agua potable.

“La mejor forma de celebrar a Rocafuerte es con obras y mejoras de servicios que contribuyan a que las familias tengan una mejor calidad de vida”, indicó el alcalde Patricio Zambrano Macías. 

La programación, que inició el 1 de septiembre con una variada agenda, se extenderá hasta el 30, día en que se desarrollará la Sesión Solemne conmemorativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *