❖ ROCAFUERTE ▮ El Gobernador visita cantón por cantón y recorre obras en ejecución

0

Desde mediados de febrero, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, recorre la provincia de Manabí.

La visita es cantón por cantón. Este 3 de marzo llegó a Rocafuerte. Allí conversó con moradores sobre diversas temáticas y recorrió obras que ejecutan instituciones públicas.

Desde que fue designado como Gobernador, a Núñez se lo ha visto muy activo, incluso madrugando desde las 03h00 para atender a los ciudadanos.

El diálogo

Mariano Dueñas fue uno de los primeros ciudadanos en ser atendidos en Rocafuerte.

“Estos diálogos son excelentes, gracias al gobernador por darnos la oportunidad de exponer nuestras problemáticas y asimismo buscar soluciones. Es una gran iniciativa”, indicó Dueñas.

Luego mantuvo un encuentro por la seguridad en la comunidad Paquisha, donde junto a moradores del sector, Policía Nacional y distintas instituciones del gobierno llegaron a compromisos para fortalecer la seguridad ciudadana, impulsar la reactivación productiva y llevar brigadas de vacunación a las comunidades del cantón.

«Es la primera vez desde que tengo memoria que un gobernador ha venido a mi comunidad, necesitamos apoyo para la seguridad de nuestras familias y nuestros negocios, ver a todas las instituciones aquí en nuestro territorio para atender nuestras necesidades es muy importante». dijo Gabriela Arteaga, moradora de Paquisha.

La jornada culminó con un recorrido en la subestación de Rocafuerte, infraestructura que está siendo repotenciada por CNEL y que podrá mejorar en un 100% el suministro eléctrico para los 40.000 habitantes del cantón. El monto de esta obra es de $1.542.108,30, informó la Gobernación de Manabí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *