❖ PORTOVIEJO ▮ Evaluarán caso por caso tras incendio en Plaza Centro 

0

Con la intención de brindar apoyo para que en el menor tiempo posible se reactiven los negocios de los 14 comerciantes afectados por el pasado incendio el centro comercial Plaza Centro, a través de BanEcuador se va a analizar caso por caso.

Así lo dio a conocer Juan Francisco Núñez, gobernador de Manabí, quien se reunió con los mercaderes perjudicados. 

Asimismo, Lenin Cedeño, el coordinador zonal 4 del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) participó en la reunión e indicó que también se realizará una evaluación socioeconómica.

Contexto 

Un incendio se registró el centro comercial Plaza Centro, también conocido como Pasaje Centro, el pasado 26 de febrero, cerca de las 23h06, en las calles 9 de Octubre y Chile. 

Los bomberos que atendieron la emergencia informaron que «la planta alta y baja de un centro comercial de construcción mixta se vio comprometida por las llamas, por lo que fueron necesarias siete unidades de bomberos para controlarlo».

Tras este siniestro 14 comerciantes resultaron afectados.

«Desde mi adolescencia empecé a trabajar aquí, necesitamos ayuda para poder reactivarnos y sacar adelante nuestros hogares», expresó Nelly Ponce, una de las comerciantes afectadas, quién lleva varios años con su negocio en este lugar.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *