❖ MANTA ▮ Aparece el cuerpo del joven ahogado en El Murciélago  

0

Después de 4 días de desaparecido, finalmente el cuerpo de Manuel Enrique Sánchez fue encontrado en la playa El Murciélago alrededor de las 11h00 de este viernes 11 de marzo. 

Xavier Briones Mendoza, jefe del Cuerpo de Bomberos de Manta, manifestó que una lancha de condiciones turísticas encontró el cuerpo flotando en características propias de haber pasado varios días en el mar. 

Hasta el lugar arribó personal de Criminalística para llevar el cuerpo hasta el Centro Forense de Manta y después ser entregado a sus familiares.

Datos 

Más de 25 bomberos de la unidad de rescate acuático trabajaron en los últimos 4 días para encontrar el cadáver del joven.

Contexto 

Cerca de las 17h00 de este pasado lunes 7 de marzo, un joven de 18 años desapareció luego de que ingresó a bañarse en la playa El Murciélago del cantón Manta. 

Esto a pesar de que desde el domingo 6 en la tarde, autoridades habían prohibido el acceso al mar por una sospecha de contaminación.

El ciudadano residía en la ciudadela Cielito Lindo, del cantón Montecristi, y ese día había llegado para realizar una práctica deportiva con un amigo.

#InfórmateManabí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *