❖ GUAYAQUIL ▮ La Copa Libertadores se exhibe en el Malecón 2000

0

Luego de más de dos décadas, la pieza más importante de los certámenes futbolísticos, la icónica Copa Libertadores vuelve a Ecuador.

Amstel Ecuador hizo posible esta llegada para exaltar la pasión por el balompié, trayendo al puerto principal un evento emblemático para la historia de este deporte en Ecuador.

El acto contó con la presencia de autoridades importantes como el Coordinador Zonal 8 del Ministerio de Deporte y Jorge Rodríguez, Concejal de la ciudad de Guayaquil, Jimmy Castañeda, director de Marketing de Heineken en Ecuador, Santiago Casas, Brand Manager de Amstel Ecuador.

De esta forma, la develación de la copa se efectuó este 20 de septiembre, frente al monumento de La Rotonda, el cual está ubicado en la explanada del Malecón 2000.

“Hoy es un día para celebrar y conmemorar la pasión que nos une, el fútbol. A través de este evento, nos complace invitar a todos los ecuatorianos a seguir apoyando a los equipos que nos representan y a darle la bienvenida a la Copa Libertadores a nuestro país. Guayaquil se siente orgulloso de poder tener aquí, frente al monumento de la Rotonda, emblemático y representativo de los libertadores de América, esta pieza simbólica para el fútbol sudamericano”, menciona Jimmy Castañeda, Gerente de Marketing de Heineken Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *