❖ ESTADOS UNIDOS ▮ Halyna Hutchins fallece accidentalmente por un disparo del actor Alec Baldwin

0

Hutchins, tenía 42 años de edad, era la directora de fotografía de la última película de Baldwin, "Rust".

El mundo del cine y miles de personas quedaron en estado de conmoción y de luto tras conocer que, el director y productor Alec Baldwin provocara la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía, al disparar un arma que debía ser de fogueo.

El hecho se registró este jueves 21 de octubre en Santa Fe, Nuevo México, aproximadamente a las 13h50 en el plató de la última película de Baldwin, “Rust”.

Según informaron las autoridades a los medios de comunicación, Hutchins recibió el impacto de bala y fue trasladada por aire al hospital, sin embargo, terminó falleciendo por las heridas.

Hasta el momento se desconoce la causa de la negligencia, por lo que se abrió una investigación para averiguar lo que sucedió.

Los datos oficiales dieron a conocer que no se han levantado cargos, por el momento.

A través de unas imágenes, tomadas el día del suceso, se puede observar cómo Baldwin se encontraba en un momento de angustia en el parqueadero frente a las oficinas del sheriff del condado de Santa Fe, después de haber sido interrogado.

Fanáticos y sociedad

La tragedia se hizo viral rápidamente y en las redes sociales no se ha dejado de comentar el tema.

Muchos seguidores del actor y personas en general, han manifestado su compresión a Baldwin.

Inclusive, varios lo han defendido de titulares amarillistas e información exagerada que algunos medios de comunicación han generado.

Caso Lee

El caso de Brandon Lee revivió a causa de lo ocurrido, ya que el actor, artista marcial e hijo de Bruce Lee también falleció en el rodaje de “El Cuervo” a causa de un disparo que debía de ser de fogueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *